comscore
lunes, 11 agosto 2025

LIDL tiene el accesorio que todos tendríamos que llevar en el coche para evitar sustos: está de vuelta y solo cuesta 35 euros

A principios de verano, la Dirección General de Tráfico (DGT) anticipó que superaríamos los 100 millones de desplazamientos por carretera, y las primeras cifras ya nos confirman que vamos de camino a batir un récord. Y si quieres llegar tranquilo a tu destino, LIDL tiene un accesorio por menos de 35 euros que te puede salvar de esperar a la grúa durante horas a pleno sol.

Publicidad

El verano es una época exigente para la mecánica por las altas temperaturas y porque normalmente nos movemos más que durante el resto del año. Y si no has tenido la prudencia de hacerle el mantenimiento antes de salir de viaje, puede que la batería te juegue una mala pasada.

Para evitar que eso pase, LIDL ha vuelto a lanzar uno de los accesorios que ya se han agotado en otras ocasiones. Es un cargador de batería inteligente de 20 V y 12 A que puede convertirse en tu salvación. Es práctico, fácil de utilizar y además incluye funciones propias de otros dispositivos mucho más caros.

2
Por qué deberías llevar un cargador de batería en el maletero

batería coche
Fuente: LIDL

Lo último que te apetece este verano cuando te vayas de vacaciones es quedarte sin batería en el coche a mitad de un viaje, y menos todavía cuando la grúa puede tardar horas en llegar. En cambio, si llevas en el coche un cargador inteligente como este de LIDL, puedes ahorrar tiempo y dinero.

Estamos acostumbrados a que las baterías de los coches sufran en invierno por las bajas temperaturas, pero el verano tampoco es fácil. Las altas temperaturas aceleran su desgaste y es muy normal que fallen sin previo aviso. Por eso, si llevas un cargador portátil tienes la libertad (y la tranquilidad) de solucionar el problema tú mismo en unos pocos minutos, sin llamar a la grúa ni buscar a alguien que te ayude con unas pinzas.

Publicidad

Además, lo que cuesta (34,99 euros) es bastante asequible para lo útil que resulta. Es potente, portable y tiene la última tecnología, algo que hace poco solo encontrábamos en cargadores profesionales mucho más caros.

Siguiente
Publicidad