¿Has lavado tu coche en las últimas semanas? Con todas las borrascas y días de lluvia que hemos tenido, ni siquiera ha merecido la pena. Quitas el barro y aparece a los pocos días, pero Lidl tiene un accesorio con el que vas a poder proteger tu coche o tu moto a partir de ahora si duerme en la calle.
Y no solo te vendrá bien para el exterior, porque aparcarlo en un garaje tampoco es garantía de que esté perfectamente limpio. Al final, el polvo o la suciedad presente en el ambiente hace que coja una fina capa de residuos. Sin embargo, con los accesorios que Lidl tiene a la venta vas a poder acabar definitivamente con el problema, porque por muy poco protegerás el coche o la moto del polvo o el barro.
2También tienen otras dos fundas para proteger tu moto

Si lo que necesitas es proteger tu moto del barro o del polvo, Lidl también tiene el accesorio perfecto para ti. De hecho, tiene dos opciones bastante resistentes. La primera es una funda protectora para motocicletas, a la venta por solo 12,99 euros. Está disponible solo en dos tamaños, pero son suficientes para la mayoría de modelos:
- M (aprox. largo 200 x ancho 80 x alto 115 cm).
- L (aprox. largo 245 x ancho 80 x alto 145 cm).
Está fabricada con tejido sintético resistente a desgarros y con un interior de poliéster. Además, tiene una gran ventana para la matrícula y se fija fácilmente a la motocicleta con 2 ojales, 1 correa con hebilla y 2 puños elásticos. También viene con una bolsa de almacenamiento.
La segunda opción es todavía más barata que la primera: la funda protectora para motocicleta de Lidl por solo 8,99 euros. Las características son muy parecidas, porque también está disponible en dos tallas (M y L) con unas medidas casi idénticas a las de la funda anterior.
Es una funda muy resistente de poliéster resistente al desgarro e impermeable, resiste temperaturas extremas y es resistente tanto al agua como a los rayos UV. Se fija estupendamente e incluye una ventana para la matrícula.