comscore

Lexus NX 300h Sport Edition. Más deportividad para el SUV japonés

La gama Lexus acaba de incorporar en el mercado español una interesante novedad en su NX 300h. Se trata de la nueva variante Sport Edition, una versión que añade carácter al vehiculo con detalles que sacan el lado más deportivo de este SUV híbrido. Este nuevo nivel de equipamiento se añade a los ya existentes Business, Executive, F-Sport y Luxury.

Deportividad por sus cuatro costados

Visualmente, el diseño del Lexus NX 300h Sport Edition se diferencia del resto de la gama por detalles y elementos como la parrilla delantera acabada en negro, la cubierta de los espejos retrovisores en negro, cristales traseros tintados, protectores frontales y traseros, estribos laterales, exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro y un precioso techo panorámico.

Si nos fijamos en su equipamiento, el Lexus NX 300h Sport Edition cuenta con una amplia variedad de tecnologías a bordo, entre las que se incluye un soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up Display de 6,4″, Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero, junto con otras muchas características.

1 Ne6803kgzaPJo Motor16

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition seguirá incorporando la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Con un motor de gasolina de 2.5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico (al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero) proporciona una potencia total al sistema de 197 CV. En términos de consumos y emisiones, la firma de lujo del Grupo Toyota anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 km y un nivel de emisiones de 121 g/km de CO2.

Los colores disponibles para la carrocería con los que se puede elegir el Lexus NX 300h Sport Edition son cinco: Blanco Sonic, negro, Titanium, Negro Graphite y Rojo Cerise. Aunque lo mejor de todo sin duda es su precio ya que lo puedes adquirir por 47.100 euros.