Lexus lanzará un monovolumen de lujo
SALÓN DE SHANGHAI

Lexus lanzará un monovolumen de lujo

Lexus nos tiene en vilo anunciar que en el Salón de Shanghai presentará un nuevo vehículo, el cual mucho medios piensan que se tratará de un refinado monovolumen que comercializará en Japón.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Abril 2019 10:42

Comparte este artículo: 0 3

Hace sólo unos días que la firma premium de Toyota mostraba esta imagen, la cual adelanta el futuro vehículo que será presentado en el próximo Salón de Shanghai.

Y nada más, por lo que todo respecto a este nuevo integrante de la firma Lexus queda en el aire, de forma que muchos medios se han puesto a elucubrar con diferentes resoluciones, pero finalmente todo apunta a que en un futuro próximo (se habla que será lanzado en 2020), Lexus tendrá en su gama un monovolumen.

Sobre la base del Toyota Alphard

La publicación local Chubu Keizai asegura que Lexus va a lanzar un monovolumen, el cual tomará como punto de partida el Toyota Alphard, un vehículo que mide 4,84 metros de largo y que además está disponible con mecánicas híbridas. Este futuro monovolumen de Lexus estará fabricado en la factoría de Inabe, donde Toyota ensambla todas las furgonetas y monovolumen que comercializa fuera de Japón.

Por lo que se rumorea, este Toyota Alphard será la base que utilizará Lexus para fabricar el primer monovolumen de su historia. Y como no podía ser de otra manera, tendrá mecánica híbrida.Por lo que se rumorea, este Toyota Alphard será la base que utilizará Lexus para fabricar el primer monovolumen de su historia. Y como no podía ser de otra manera, tendrá mecánica híbrida.

Aunque en Europa y Estados Unidos los vehículos crossover están desbancando a los monovolumen, es probable que Lexus no ofrezca su nuevo vehículo en estos mercados, pero todo está por ver. Además es probable que tengamos su nombre, pues hace un tiempo Lexus registró las denominaciones LM 350 y LM 300h, que podrían casar a la perfección con este vehículo que mantiene los rasgos propios del resto de integrantes de la oferta de Lexus.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16