comscore

Lexus Full Drive. Nuevo sistema de financiación de pago por uso

Lexus acaba de lanzar un nuevo producto de financiación que permite el pago por uso de un vehículo. Llamado Full Drive, se adapta a las necesidades de movilidad de cualquier persona.

Con Full Drive, se permite financiar la compra del vehículo, y cubre durante el periodo de contrato, tanto el mantenimiento como las averías. Además, se incluye un seguro a todo riesgo durante el primer año y los servicios Lexus Connected, que permite el control sobre el uso del vehículo (gestión de trayectos, ubicación…)

4 años de mantenimiento

Este servicio incluye el mantenimiento periódico durante 4 años o 60.000 km, tanto en las piezas como la mano de obra (cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y comprobación de batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería). Además, cubre todas las piezas de desgaste, como discos y pastillas de freno o batería auxiliar.

Full Drive también ofrece conexión a internet mediante una red Wifi que permite lel uso de hasta 10 dispositivos. Permite obtener hasta 12 GB de datos de forma mensual, y si el vehículo está equipado con un Navegador Connected, se podrá acceder a información del tráfico en tiempo real o servicios de avisos de radares.

Otra de sus ventajas es que incluye el primer año el Seguro Lexus Premia Todo Riesgo. El seguro Lexus ofrece 2 años de valor a nuevo por pérdida total, por siniestro o incendio, y hasta un año de valor a nuevo por pérdida total por robo. Además, ofrece hasta 10 días un vehículo de sustitución Lexus y asistencia en viaje desde el kilómetro cero.