comscore

Land Rover Defender. Uno con el bosque

Cuando llegó a las manos de la compañía de Conenecticut se encontraba en unas condiciones nefastas; cubierto de suciedad y óxido. Sin embargo, tras muchas horas de trabajo, este Defender luce ahora espectacular y, sin duda, girará más de una cabeza cuando pase con su nuevo color verde British Racing en contraste con los pasos de rueda en negro, sus parachoques de acero y sus llantas de 16 en negro. Además, cuenta también con un par de focos extra en la parte delantera, un escalón en la parte posterior, luces de xenon y unos neumáticos BFGoodrich All-terrain.

Por el campo con la máxima comodidad

Dentro del habitáculo la mayoría de los elementos se han cubierto en cuero de color beige con un patrón de diamante y costuras en verde. Salpicadero, paneles de las puertas, asientos y reposabrazos central cuentan con este material para cubrirlos, mientras que todo el techo está terminado en Alcantara. Entre los elementos que hacen de él un coche magnífico también está su capacidad para llevar hasta a 9 personas; dos delante, tres en la segunda fila y otros cuatro en los dos bancos de la zona del maletero.

Motor16

Y es que, mientras se ha decidido dejar el Defender con un aspecto de lo más clásico, también se le han añadido algunos toques para su modernización. Se le han puesto ventanillas delanteras eléctricas, asientos delanteros calefactables, aire acondicionado, un sistema de infoentretenimiento Sony con Apple CarPlay y cámara trasera y un sistema de sonido Pioneer con cuatro altavoces.

Sin embargo, bajo el capó las cosas se han mantenido originales y el motor con el que salía de fábrica este modelo sigue ahí, solo que bien reparado y funcionado en perfectas condiciones. Se trata de un 200 Tdi de 2,5 litros y cuatro cilindros diésel que cuenta con una potencia de fábrica de 108 caballos. Además conserva la caja de cambios manual de cinco relaciones.