comscore

Lamborghini Huracán EVO. Cuatro unidades por su décimo aniversario en México

Hace diez años que Lamborghini abrió su primer concesionario oficial en México. Para celebrar este aniversario, su distribuidor local, Grand Chelem, ha encargado a fábrica cuatro impresionantes Lamborghini Huracán realmente especiales, los cuales representan los temas clave de la cultura mexicana.

El departamento de personalización Ad Personam se ha encargado de crear estos cuatro Huracán, todos ellos nacidos sobre la versión STO con carrocería coupé, que han sido bautizados como Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).

Una unidad de cada edición especial

La edición Vita cuenta con una carrocería acabada en color Verde Ermes, que casan a la perfección con las llantas Oro Elios. El color verde representa la vida y la naturaleza, mientras que las llantas doradas hacen alusión al sol. El emblema que representa a un águila como el que se plasma en la bandera de México, también se encuentra presente en este Huracán EVO tan especial y único.

La edición Morte está representado por la calavera. Pintado en color Blu Astraeus, una tonalidad que prácticamente se podría considerar morada, luce en su exterior detalles en color Bronzo Serse, lo que evoca y celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte.

Motor16

La edición Sogno presenta una carrocería en azul Blu Symi adornada por detalles en Oro Elios. Esta combinación de colores simbolizan las criaturas míticas que se ven representadas en el arte popular mexicano. En el interior de este Sogno abunda el cuero de color negro con pespuntes dorados y presenta un emblema de un dragón de dos cabezas que celebra la naturaleza, la fantasía y la realidad de los sueños que 'dan color y significado a la vida'.

Por último la edición Tempo luce una carrocería en color Nero Nemesis adornada por acentos en Bronzo Sense, colores que también Ad Personam ha trasladado a su interior. Entre sus asientos hay una placa con una serpiente, la cual simboliza la reinvención de uno mismo al desprenderse de la piel al pasar a la otra vida.