Si estás pensando en comprar un coche de la marca Jeep y no quieres ir de un concesionario a otro en busca del modelo ideal, la marca te pone fácil la adquisición en su web con una experiencia digital más avanzada y mejorada.
Jeep dispone de una amplia gama de modelos en la que figuran coches como el Avenger en sus diferentes motorizaciones, el Renegade, el Compass, el Gran Cherokee, el mítico Wrangler o el pick up Gladiator.
Jeep dispone de múltiples opciones de configuración
En la página web de Jeep existe un configurador en el que se puede definir el coche prácticamente a la carta, eligiendo cada una de las opciones disponibles: tipo de motor, acabado, color de la carrocería, tipo de llantas, tapicería o equipamientos opcionales de confort, seguridad, tecnología e incluso personalizar el vehículo con accesorios distintivos como carcasas exteriores, mesas plegables para el interior y un largo etcétera.
En todo momento, el comprador visualiza el precio de su Jeep con las diferentes opciones en la pantalla y también los posibles descuentos y promociones que aplica la marca en ese momento.
Para adquirir el modelo, que le será entregado después en el concesionario de su elección, tendrá que dejar un depósito de 500 euros, que se le devolverá si finalmente anula la compra. Hay un periodo de 14 días para tomar esta decisión.
Coches de Jeep con entrega inmediata
Además, la marca ofrece en su página web, en la sección de «Coches de entrega inmediata», la posibilidad de adquirir alguno de sus vehículos en stock a precios muy interesantes y con una fecha de entrega muy cercana.
Los coches de Jeep de entrega inmediata se pueden buscar por modelo, por rango de precios, o por un código de una configuración realizada previamente que se le entrega al cliente y que se denomina Jeep Code.
Además, la búsqueda se puede acotar por el punto geográfico en el que nos encontremos estableciendo los kilómetros de distancia al lugar designado por el usuario, y se pueden ordenar los resultados según la cercanía del punto de venta o del precio del vehículo.
El depósito se devuelve una vez finalizada la operación
En todo momento, el comprador puede ver los detalles del Jeep elegido, como el nombre del modelo, acabado, equipamientos de serie y opciones, prestaciones, además del precio final y la fecha de entrega estimada.
Una vez que el cliente ha tomado la decisión de adquirir un vehículo, el procedimiento de compra es muy sencillo. Tras introducir en la página de Jeep los datos de personales y la dirección, se puede decidir entre pagar al contado o financiar la operación.
En este caso, el cliente tendrá que abonar el mismo depósito de 500 euros para reservar el automóvil, que no se cobran y serán devueltos o descontados del precio final al cierre de la operación de compra.