comscore
viernes, 16 mayo 2025

John Cena deja la WWE y se consuela conduciendo este deportivo de 300.000 euros

Tras dos décadas dominando el ring y consolidándose como una de las figuras más icónicas de la WWE, John Cena ha anunciado su retiro de la lucha profesional. Con una carrera estelar que lo ha visto capturar el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo, ahora se enfocará en disfrutar de otros placeres de la vida, incluyendo su impresionante colección de automóviles. Y entre todos sus vehículos, uno destaca por encima del resto.

Publicidad

Y es que el, ahora, actor no solo ha dejado una marca indeleble como luchador profesional, sino que también ha hecho la transición al mundo del cine, apareciendo en grandes producciones de Hollywood. Con más de 19 millones de seguidores en Instagram, se ha demostrado ser un auténtico fenómeno global. Eso le dio millones de dólares, los cuales gastó para armar su impresionante cochera.

¿Cuál es el coche en el que se consolará John Cena?

¿Cuál es el coche en el que se consolará John Cena?

Se trata de una impresionante Ferrari F430, cuyo valor supera los 300.000 euros. Se trata de uno de los vehículos más caros de los que integra su colección y, obviamente, uno de los más exclusivos. Estamos hablando de un modelo muy destacado de la marca italiana y que tiene características que lo muestran como uno de los mejores coches que lanzó el Cavallino Rampante.

El diseño tan destacado como sus prestaciones. Su aerodinámica avanzada y su estructura elegante hacen que este vehículo no solo sea una bestia en términos de velocidad, sino también una obra maestra de la ingeniería automotriz. La única competencia real para este modelo podría ser el McLaren 765 LT Spider, que cuenta con un motor V8 4.0 de 765 CV y una velocidad máxima de 330 km/h. Sin embargo, incluso este formidable rival no alcanza las cifras asombrosas del motor V12 de la Ferrari.

¿Qué características tiene el Ferrari de John Cena?

¿Qué características tiene el Ferrari de John Cena?

El Ferrari F430 se lleva todos los aplausos. Este impresionante deportivo cupé de tres puertas es un verdadero espectáculo sobre ruedas. Equipado con un motor V12 que genera una potencia de 800 CV, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos y alcanzar los 200 km/h en aproximadamente 8 segundos. Su velocidad máxima es de 340 km/h, haciendo de este coche una máquina casi incomparable en el mundo de los deportivos.

El lujo y la exclusividad vienen a un precio, y este modelo no es una excepción. El actor debió pagar el precio de 339.420 dólares en Estados Unidos, equivalente a 315 mil euros. Este automóvil es una inversión considerable, pero para alguien con la fortuna de John Cena, es un símbolo de su éxito y su pasión por la velocidad y la ingeniería automotriz de alto rendimiento.

Publicidad