comscore

ITV gratis para los nuevos clientes de Línea Directa

Línea Directa pone en marcha una campaña en la que la compañía asumirá el coste de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de aquellos nuevos clientes que contraten la póliza de su coche con la aseguradora. Esta medida supondrá un ahorro de entre 33 y 60 euros, dependiendo de la comunidad autónoma de residencia.

Motor16

La promoción de reembolso de la ITV se aplicará a vehículos particulares que se aseguren durante la campaña, que tengan una antigüedad mínima de 4 años y que deban pasar la inspección obligatoria durante la primera anualidad del seguro.

Más medidas de ahorro

Esta medida refuerza la reciente campaña de la aseguradora, 'Garantía real de que pagarás menos', que agrupa la mayores ayudas de la compañía en seguros de coche, moto y hogar tanto para los clientes nuevos como para los actuales.

Esta última campaña no es acumulable a la anterior y contempla mejorar al cliente el precio que le ofrezca su actual compañía, fraccionar la póliza en plazos, la exención del pago de la parte del precio del seguro a los autónomos que se hayan visto obligados a cerrar su negocio y bonificar un porcentaje de la prima a los asegurados que hayan recorrido menos kilómetros con su coche que los declarados al contratar su seguro.

Todas ellas son medidas con las que Línea Directa pretende ayudar a sus asegurados y nuevos clientes a superar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.