comscore

Isuzu D-Max Workman+. La versión más currante

Por norma general quien adquiere un vehículo pick-up es para emplearlo como una auténtica herramienta de trabajo. Pues para cumplir con las expectativas de este tipo de cliente, Isuzu ha ideado esta edición especial de su robusto D-Max, la cual han bautizado con el nombre de Workman+ y se convierte así en la versión más trabajadora.

La firma nipona tan sólo lo ofrecerá en Reino Unido, donde llegan apenas 125 unidades, las cuales tienen un precio de 21.495 libras sin impuestos, lo que equivale a unos 24.080 euros. Eso vienen a ser unas 700 libras más (785 euros) que el nivel de equipamiento Base sobre el que parten estos nuevos Workman+.

Con una mayor funcionalidad

Derivan de las unidades con cabina doble, equipadas con el motor 1.9 Turbodiésel, cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Ahora bien, suman elementos como las llantas de 18 pulgadas con neumáticos Toyo Open Country en medida 255/60 R18, una funda de plástico rígido para la caja trasera, cámara de visión posterior (muestra la imagen en el retrovisor interior), sistema de radio digital, bola de remolque…

Para protegerlo de posibles roces, Isuzu equipa a estos D-Max Workman+ con paragolpes sin pintar, además de que añade estribos laterales.

Una vez dentro denota simplicidad con asientos tapizados en tela y abundante plástico de color negro por todo el habitáculo. Pero es lo que se ha buscado en este caballo de batalla, que está disponible en cinco colores diferentes: Splash White, Titanium Silver, Obsidian Gray, Cosmic Black y Sapphire Blue.

Como el resto de Isuzu D-Max que se comercializan en Reino Unido, esta edición especial también mantiene una garantía de cinco años y 125.000 millas (200.000 kilómetros), a lo que hay que sumar asistencia en carretera en toda Europa durante ese tiempo.