comscore

Isco y su coche de una gama prácticamente extinta en España

Isco, el talentoso centrocampista del Real Betis y ex Real Madrid, ha generado revuelo en el mundo de los coches al llegar a un entrenamiento a bordo de una imponente Mercedes-Benz V 250. Esta singular elección de transporte ha despertado la curiosidad de muchos, ya que este tipo de furgoneta de lujo no es muy habitual entre los futbolistas y menos con la fortuna que tiene este en particular.

Aunque no parezca un vehículo de lujo, lo destacado está en la combinación de la versatilidad y elegancia. Este modelo de la marca alemana se caracteriza por fusionar la funcionalidad de una camioneta familiar con la sofisticación. Es una opción ideal para trasladar una familia debido a su diseño moderno y espacioso en el que se viaja cómodo.

¿Qué características tiene el Mercedes Benz de Isco?

¿Qué características tiene el Mercedes Benz de Isco?

El Mercedes-Benz V 250 de Isco cuenta con un motor potente y eficiente. Con respecto a su rendimiento, la V 250 está equipada con un motor de gasolina M274 de 2.0 litros y 4 cilindros, capaz de generar 211 caballos de fuerza y 350 Nm de torque. Su transmisión automática 9G-Tronic de 9 velocidades garantiza suavidad y eficiencia en la conducción, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,9 segundos.

Sumado a esto, su interior es perfecto para cualquier familia numerosa que le gusta hacer viajes largos. Además del diseño elegante y espacioso, preparado para personas, cuenta con asientos de cuero, climatización automático, techo panorámico opcional y una gran variedad de opciones para ir personalizando según tus gustos.

¿Por qué sorprende ver a Isco en esta camioneta?

¿Por qué sorprende ver a Isco en esta camioneta?

De por sí, este modelo de Mercedes Benz casi no se comercializa en España y es muy difícil ver uno por la calle. Sumado a esto, tampoco es común que un futbolista conduzca un vehículo de estas características y no un deportivo. Isco no tiene problema en llamar la atención y gastar 56 mil euros para disfrutarlo con toda su familia.

La elección del ex Real Madrid refleja su personalidad, la cual no se conforma con lo convencional. Prefiere la comodidad y el espacio antes que los coches de alta gama que utilizan sus compañeros. Hacen bien al mundo del fútbol que no todos tengan las mismas características y se animen a ser diferentes sin importar el que dirán. Alcorcón da un buen mensaje a sus propios compañeros mostrándoles que tener el automóvil más caro no es lo único importante, ni tampoco define tus habilidades dentro del campo de juego.