comscore

La infracción grave que la DGT multa con 200 euros: 1,6 milímetros tienen la culpa

La infracción grave que la DGT multa con 200 euros: 1,6 milímetros tienen la culpa, ¿sabes a qué nos referimos cuando hablamos de esta medida?

No todos los conductores respetan las normas y algunos no suelen llevar al taller los vehículos y esto es algo que suele preocupar a las autoridades encargadas.

Siempre que vayas a coger el coche o la moto, tenlos a punto, llévalos al taller en el caso de que sea necesario y procura tener tu vehículo en buenas condiciones.

2
Algunas infracciones que cometen los conductores según la DGT

Los conductores han de tener cuidado cuando se encuentran circulando en la carretera y es que algunos no respetan las normas y luego acaban teniendo problemas con los agentes de Tráfico.

Una de las infracciones que suelen cometer mucho los conductores si tenemos en cuenta la opinión de la DGT o Dirección General de Tráfico es que algunos apuran mucho los neumáticos.

Cuando un neumático está gastado quiere decir que hay que cambiarlo por otro porque en el caso de que haya una nevada o lluvias, se podría tener un accidente.

¿Qué ocurre con el tema de la iluminación en la carretera?, pues que los usuarios han de caer en la cuenta de que tienen que usar las luces en determinadas ocasiones.

Tendrás que revisar todo el alumbrado de tu vehículo para saber si vas conduciendo de forma correcta o si tienes que acudir al taller porque si un agente de Tráfico te pilla con las luces fundidas tendrás que hacer frente a una sanción de la cantidad de 200 euros.