El protagonista de esta historia es un Mercedes-AMG E63, un coche que no pasa desapercibido en ningún escenario, y que ahora forma parte de un proceso judicial. El motivo es una presunta estafa en la que estarían involucrados Iñaki y Nico Williams, delanteros del Athletic Club, y en la que la Dirección General de Tráfico (DGT) también tiene algo que decir.
De momento, los dos hermanos tendrán que acudir a declarar el próximo 27 de enero en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz (Navarra) en calidad de investigados. ¿Qué ha ocurrido y de qué se les acusa?
3La reacción de Iñaki y Nico Williams

Iñaki y Nico Williams prefirieron mantener silencio ante las primeras informaciones, pero en los últimos días han dado su versión de los hechos. Sobre todo, después de conocerse que el escrito judicial les acusa de «quedarse con el vehículo sin realizar contraprestación de ningún tipo».
«Negamos rotundamente haber incurrido en delito alguno. No existe base fáctica ni jurídica que sustente la imputación de conductas penales. Por otro lado, la denuncia presentada oculta y tergiversa deliberadamente los hechos reales acaecidos. Es evidente que el propósito subyacente de esta denuncia infundada es menoscabar nuestra imagen personal y profesional, buscando coaccionarnos para que efectuemos un pago indebido», expresan en el comunicado.
Además, añaden que colaborarán para esclarecer los hechos al encontrarse «profundamente tranquilos de conciencia, ya que no hemos cometido ningún acto ilícito ni contrario a los valores que nos han guiado siempre, tanto en lo personal como en lo profesional».