comscore

Hyundai. Elige el lema de tu selección para el Mundial de fútbol

Si crees que tienes la frase perfecta que representa a tu selección de fútbol, participa en el concurso que acaba de poner en marcha Hyundai. La marca, vehículo oficial del Mundial de fútbol de Rusia, reta a los aficionados a participar en la campaña 'Be There With Hyundai' y crear el eslogan de su equipo.

Hasta el 28 de febrero de 2018, se puede presentar un eslogan para cada uno de los 32 equipos nacionales que compiten en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de la web www.fifa.com/betherewithhyundai. En abril, se revelarán tres finalistas para cada lema y serán los aficionados los que finalmente designen con sus votos a los 32 ganadores individuales.

1 M27Ueo8JEkY5s Motor16

Los eslóganes ganadores aparecerán de forma destacada en cada uno de los autobuses de las selecciones nacionales del Mundial y el ganador podrá viajar a Rusia junto a un acompañante para asistir a uno de los partidos del Mundial, al que acudirá en uno de los vehículos oficiales de los equipos nacionales.

«Estamos encantados de invitar a 32 futboleros para que acudan a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 bajo el concepto 'Be There With Hyundai'. Como patrocinador oficial de automoción nos comprometemos a proporcionar a los fans experiencias únicas y memorables», dijo Scott Noh, director de Marketing de Hyundai Motor Company.