31 de diciembre: estas son las horas que la DGT pide que no cojas el coche porque puede dar la casualidad de que acabes teniendo un accidente.
La Dirección General de Tráfico no recomienda a los conductores que cojan el coche el día 31 en determinadas horas.
Hay que ir con mucho cuidado porque este día se van a producir muchos desplazamientos y cabe la posibilidad de que se produzcan accidentes.
Ten en cuenta las horas que se van a especificar en este artículo con el fin de que no te pille el toro en mitad de la carretera.
3La DGT ofrece consejos a los conductores
La DGT avisa a los conductores de que, después de Nochevieja hay Reyes, y hay que tener mucho más cuidado.
¿Esto qué quiere decir?, pues que se producirán muchos desplazamientos y existen ciertas horas en las que es mejor que la gente no conduzca.
La DGT informa a los lectores que sobre las 17:00 y las 22:00 los conductores no deberían de coger el coche si quieren evitar congestiones o accidentes.
Siempre pide las autoridades competentes a los conductores que conduzcan con mucho cuidado y que lo importante no es llegar rápido sino que tienen que llegar bien.
Por esto mismo siempre resulta conveniente que los conductores vayan con mucho cuidado, que respeten las normas y que no excedan los límites de velocidad.
Siempre hay que tener en cuenta las normas que se encuentran establecidas por la DGT y en ningún momento hay que conducir con prisas.