Honda Step WGN Modulo X. Con deportividad adicional
CON EL 1.5 I-VTEC TURBO

Honda Step WGN Modulo X. Con deportividad adicional

Los funcionales Honda Step WGN incorporan ahora un nuevo acabado denominado Modulo X y que incrementa la deportividad de este monovolumen de 4,70 metros que sólo se vende en Japón.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Octubre 2016 21:06

Comparte este artículo: 35 0

Los funcionales Honda Step WGN se comercializan exclusivamente en Japón y hasta la fecha, este monovolumen de 4,70 metros de largo sólo se ofrecía con los niveles de equipamiento: N-Box y N-One. Y es que a partir de ahora su gama se completa con este nuevo nivel denominado Modulo X, el cual le confiere un aspecto mucho más deportivo.

Inspirado en los Type R

Estos nuevos Honda Step WGN Modulo X presentan un completo kit aerodinámico para su carrocería, donde destaca su paragolpes delantero con una generosa toma de refrigeración, el difusor posterior, los nuevos faros antiniebla y luces diurnas, además de equipar unas llantas de 18 pulgadas.

Estos Honda Step WGN Modulo X no sólo ganan un aspecto exterior deportivo, sino que por dentro, sus asientos presentan un tapizado específico, volante deportivo y una pantalla central de 9 pulgadas con unos gráficos creados para ellos. Mantiene siete asientos.Estos Honda Step WGN Modulo X no sólo ganan un aspecto exterior deportivo, sino que por dentro, sus asientos presentan un tapizado específico, volante deportivo y una pantalla central de 9 pulgadas con unos gráficos creados para ellos. Mantiene siete asientos.

Su espacioso interior también recibe detalles enfocados a ganar deportividad. Sus siete asientos se tapizan con una nueva combinación tela-cuero, del mismo modo que aparecen unas alfombrillas específicas, volante deportivo y una pantalla central táctil de nueve pulgadas con un mensaje de bienvenida específico para estos Modulo X.

Sólo con el nuevo 1.5 i-VTEC Turbo

Sólo se ofrecerá exclusivamente en combinación con el propulsor 1.5 i-VTEC Turbo, un corazón de gasolina que en este monovolumen eroga una potencia de 150 CV y un par motor de 203 Nm, por lo que en este aspecto no hay sobresaltos. También se asocia a una transmisión automática del tipo CVT, que envia todo su potencial al eje delantero. Honda no sólo se ha conformado con dar una apariencia deportiva a estos Step WGN Modulo X, sino que también apuesta por equipar una suspensión con un tarado más firme y que rebaja la altura en 1,5 centímetros.

Estos deportivos Honda Step WGN Modulo X ya se ofrecen en los concesionarios que la firma nipona tiene en Japón, pero exclusivamente con tres colores (negro, blanco y púrpura) y con un precio de 3.665.000 Yenes, poco más de 32.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16