comscore

Honda. Presenta prototipos de robótica

Honda ha escogido la Feria de Electrónica de Consumo -CES 2018-, para presentar su nuevo 3E Robotics Concept (3E del inglés, Empower, Experience, Empathy). Verán la luz una serie de prototipos tecnológicos diseñados para fomentar la movilidad del futuro y mejorar la calidad de vida de las personas.

Estos prototipos presentan una gran variedad de funciones y diseños y expresan la visión de la marca de una sociedad en la que la robótica y la inteligencia artificial pueden ayudar a las personas en diferentes situaciones de la vida.

Motor16

Su presentación en enero

La conferencia de prensa de Honda está prevista para el 9 de enero de 2018. Como parte de estos prototipos, la marca presentará el 3E-D18 (Workhorse), un concept de un vehículo autónomo off-road diseñado con inteligencia artificial para asistir a las personas en sus actividades laborales. Además, presentará el 3E-A18 (Coorporative Robot), un prototipo de un robot con una gran variedad de expresiones faciales.

Además de todo este conjunto de prototipos de robótica, Honda mostrará el concept del Sistema Mobile Power Pack, que incluye una batería portátil de recambio para vehículos eléctricos, un sistema de recarga para uso doméstico que al mismo tiempo puede ser utilizado como equipo de emergencia en caso de catástrofe natural y un intercambiador de baterías móviles que, además de la función de almacenaje, ejerce la función de cargador.