comscore

Hellion Ford Mustang. 1.200 CV por sólo 49.995 dólares

Ya hemos visto preparaciones de todo tipo que toman como punto de partida la última generación del deportivo Ford Mustang. La mayoría de ellas además de ofrecer un exterior más llamativo, también presentan preparaciones para sus motores, bien sean para el 2.3 EcoBoost, como para el 5.0 V8.

Con 800 o 1.200 CV

Para extraer más potencia a este último, lo más habitual era instalar un compresor volumétrico, pero esa no ha sido la solución seguida por los especialistas de Hellion, quienes se han decantado por instalar dos generosos turbocompresores de 62 milímetros de diámetro. Además no podía faltar una completa reprogramación electrónica, nuevo sistema de admisión de aire, un intercooler, además de un sistema de escape firmado por Baseni. Todo esto nos va a salir por unos 44.499 dólares y nuestro Ford Mustang GT pasaría de 421 a 800 CV de potencia.

Si eso no es suficiente para ti suma 5.500 dólares para que Hellion te instale además una nueva bomba de inyección y nuevos inyectores. Con estas mejoras adicionales, la potencia del 5.0 V8 TwinTurbo se dispara hasta los 1.200 CV, lo mismo que ofrece una máquina tan exclusiva como lo es un Bugatti Veyron Super Sport.