Esto es lo que debes hacer si te han puesto una multa de aparcamiento en vacaciones.
Mucha gente suele decir que las sanciones municipales son fáciles de recurrir porque, en la mayoría de los casos, el Ayuntamiento no puede presentar pruebas.
Es cierto que a más crisis más multas hay y parece ser que la situación no mejora con el paso del tiempo.
Por esta razón se ha elaborado este artículo con el fin de que los lectores sepáis qué hacer en caso de que os hayan puesto una sanción por haber aparcado mal.
1¿Te han puesto una multa de aparcamiento?

Si estás leyendo esto puede ser que te hayan puesto una sanción por haber aparcado donde no debías.
Es cierto que en alguna que otra ocasión vamos con algo de prisa y solemos estacionar nuestro vehículo con el fin de poder descargar el equipaje o sacar dinero.
¿Y qué puede ocurrir en estos casos?, pues que cabe la posibilidad de que recibamos una multa de tipo administrativa debido a un incorrecto estacionamiento.
Lo primero que tiene que tener en cuenta todo conductor es que solamente va a poder recibir una sanción en el caso de que haya cometido alguna infracción.
Además la infracción tiene que estar recogida en la normativa del estacionamiento de vehículos.
Aunque también el conductor tiene que saber la diferencia entre estacionar y parar porque existen determinados lugares en los cuales vamos a poder parar pero no podremos estacionar.
En el momento en el que el conductor hace una parada se refiere a que se queda parado en un determinado lugar durante un tiempo que es inferior a los dos minutos.
Pero, cuando el conductor va a aparcar o va a estacionar, está dejando el vehículo en el mismo lugar durante un tiempo que resulta mayor de dos minutos y lo abandona.