La Guardia Civil de Tráfico no da crédito a la fase del conductor al que pillaron a 200 km/h ya que podría haber provocado un accidente grave.
La benemérita aconseja a los conductores que respeten las normas porque así se puede garantizar la seguridad vial y se reducen los accidentes en cualquier carretera de España.
Hay conductores que alegan no haberse dado cuenta pero otros afirman que tenían prisa o cosas por el estilo pero no es una excusa cuando hay vidas en juego.
3Las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico siempre vigilan las carreteras
Pues hay conductores que creen que no en todas las carreteras españolas hay radares pero hay que mencionar que hay radares por todas partes y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico siempre andan vigilando cada rincón.
En este caso, el infractor fue puesto a disposición judicial porque estaba acusado porque había cometido un delito contra la seguridad vial y acabó perdiendo el permiso de circulación de forma rápida porque se trataba de una infracción grave.
Cuando le preguntaron que por qué iba circulando excediendo los límites de velocidad respondió lo siguiente: «el vehículo me lo pedía y es que, si no conduzco así, se acaba amariconando y con los vehículos de determinadas marcas hay que circular rápido».
Tenemos que caer en la cuenta de que hay muchos conductores que circulan como quieren porque quieren y algunos aunque tengan un vehículo sencillo, quieren demostrar a todo el mundo que son los reyes de la carretera.