comscore

La Guardia Civil de Tráfico no da crédito a la fase del conductor al que pillaron a 200 km/h

La Guardia Civil de Tráfico no da crédito a la fase del conductor al que pillaron a 200 km/h ya que podría haber provocado un accidente grave.

La benemérita aconseja a los conductores que respeten las normas porque así se puede garantizar la seguridad vial y se reducen los accidentes en cualquier carretera de España.

Hay conductores que alegan no haberse dado cuenta pero otros afirman que tenían prisa o cosas por el estilo pero no es una excusa cuando hay vidas en juego.

2
Un radar de la Guardia Civil de Tráfico que cazó a un infractor

Pues la noticia de hoy va de un conductor que iba circulando excediendo los límites de velocidad y que fue cazado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico ya que lo vieron desde un principio pero lo tuvieron que perseguir porque se daba a la fuga.

Iba conduciendo por la autovía A8 en la dirección hacia Bilbao a una velocidad de más del doble de la que estaba permitida y fue por ello por lo que dos motos de la benemérita se dedicaron a seguirlo con el fin de pararle para sancionarle.

Hay que señalar que en esta ocasión, el conductor hizo caso omiso de las indicaciones de la Guardia Civil de Tráfico y quiso escapar saliendo de la autovía utilizando la siguiente salida aunque no obtuvo éxito ninguno.

Aunque tuvieron los agentes de la benemérita suerte porque había otra patrulla que estaba esperando a este infractor y pudieron pararlo de inmediato a pesar de que se produjo una situación un tanto extraña porque el conductor no estaba de acuerdo con ellos.