La Guardia Civil te alerta de los productos falsificados. Incluso de ruedas para tu coche.
Con respecto a los vehículos hay que tener claro que no vale ningún producto ni ningún componente que no sea original porque pueden dar muchos problemas.
Hay que saber en todo momento cuál es la fecha de fabricación y los índices de velocidad además de que es conveniente tener en cuenta el origen de los componentes del coche.
Pero ahora la Guardia Civil está alertando a los conductores de que hay personas que están comercializando hasta ruedas que son falsas.
4Los neumáticos son un elemento de seguridad fundamental

Lo primero que tiene que tener en cuenta cualquier conductor es que los neumáticos son un elemento esencial en lo que respecta a la seguridad vial.
Con esto lo que queremos decir es que no se pueden adquirir de segunda mano ni falsos porque puede ocurrir que no cuenten con adherencia.
Es conveniente que los neumáticos dirijan la dirección además de la amortiguación de las imperfeccciones del movimiento y, para que ocurra esto, han de ser originales.
La Guardia Civil siempre alerta a los conductores de que no adquieran productos en general ni para el vehículo de segunda mano.
Existen neumáticos que no se encuentran homologados por la normativa europea e incumplen con los requisitos que están establecidos de seguridad.
Así que, no se te ocurra nunca comprar nada que no sea original y para tu vehículo adquiere todo original y de buena calidad.