Ponte en situación: vas conduciendo por una carretera de montaña, el paisaje es espectacular. De pronto, entras en un túnel y tu señal del GPS desaparece. El mapa se queda en blanco. ¿Dónde estás? ¿Te habrás saltado la salida? Este verano, Google Maps llega con una solución que promete acabar con esos momentos de incertidumbre en la carretera.
La nueva herramienta, que aterrizará pronto en España, te mantendrá conectado incluso en los sitios más recónditos, como túneles o aparcamientos subterráneos. Google se ha propuesto volver las aventuras de verano más seguras y fluidas. ¿Quieres sacarle el máximo a tus desplazamientos? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de esta nueva función de Google Maps.
5El futuro de la navegación con Google Maps

El lanzamiento de las balizas Bluetooth es solo un paso más en la evolución de Google Maps como la herramienta de navegación definitiva. En un futuro no muy lejano, podría guiarnos no solo por carreteras y túneles, sino también por entornos más complejos, como grandes eventos o espacios interiores multinivel. La idea de una navegación sin fisuras, sin importar dónde estemos, está cada vez más cerca.
La herramienta no podía llegar a España en mejor momento. Tanto si estás planeando una escapada a la costa, una ruta por el norte o simplemente un paseo en bici por la ciudad, Google Maps te ayudará a mantener el rumbo. Actualiza tu app y estate atento al desembarco de las balizas Bluetooth. Este verano, la precisión y fiabilidad de Google Maps cambiarán tu forma de viajar.