comscore

El golpe que la Guardia Civil y la Policía te aconsejan dar en tu propio coche antes de arrancar

El golpe que la Guardia Civil y la Policía te aconsejan dar en tu propio coche antes de arrancar porque en muchas ocasiones los animales se colocan en determinadas zonas clave porque tienen frío.

No es de extrañar ver que hay gatos que se esconden en determinadas zonas de los vehículos porque tienen mucho frío y es por ello que los agentes de la benemérita piden a los conductores que se anden con ojo.

Antes de que vayas a arrancar tu vehículo, ten mucho cuidado porque puede dar la casualidad de que haya algún animal puesto por la zona del motor.

2
Ten cuidado porque puedes matar a algún gato por un descuido

La Guardia Civil entiende que en ocasiones los conductores van con algo de prisa y es por ello que avisa a los mismos para que den unos golpes en el capó para avisar a cualquier gato o a cualquier otro animal para evitar males mayores.

Procura mirar bien debajo de tu vehículo porque puede darse el caso de que algún animal callejero se haya metido por la zona del motor y, si no lo haces y arrancas el vehículo, puedes matarlo, así que, en estos días de invierno procura pensar un poco más en los animales.

Piensa que los escondites de los animales que son callejeros como los gatos no se limitan a los coches, ni a los pasos de los neumáticos y es que a veces se tumban en el suelo cerca del enumático.

Algunos prefieren refugiarse debajo del vehículo porque saben que se siente cierto calor y es por ello que los conductores han de ir con mucho cuidado para evitar calcinar a ningún gato y deberían de dar golpes en el capó porque así les pueden avisar para que se vayan.