Hoy hablaremos de este tema y es que este año las autoridades encargadas tienen que realizar mucho trabajo: El gesto que usuarios de redes sociales hacen y que la DGT ya persigue y denuncia.
¿Sabes de qué se trata?, pues tranquilo porque en este artículo te vamos a dar información con el fin de que tengas cuidado cuando realices determinados actos.
Tal y como se ha dicho, este año el organismo de la Dirección General de Tráfico está que arde y parece ser que no piensa levantar la mirada de los infractores.
5Las aplicaciones se están popularizando
El organismo de la DGT tiene cada vez más claro que las aplicaciones que avisan de que hay radares se están volviendo muy populares y esto resulta un tanto preocupante.
Algunas apps combinan las funciones de navegación con los avisos de accidentes, de coches averiados y de radares y esto implica que no permitirán a las autoridades encargadas y a la Guardia Civil de Tráfico que realicen sus labores.
Sería conveniente que los usuarios no emplearan estas aplicaciones y que tranquilamente, en el momento en el que hubiera un control, pasaran por el mismo.