Ni gasolina, ni diésel, ni eléctrico, ni híbrido… esta es la mecánica que tendrá tu futuro coche.
A día de hoy el coche eléctrico cuenta con una situación un tanto difícil para poder dominar el mercado aunque se está abaratando.
¿Y esto qué quiere decir?, pues que podría llegar a convertirse en una opción predilecta ya que las marcas chinas están creando vehículos de este tipo más económicos.
Es cierto que a día de hoy el hecho de adquirir un vehículo eléctrico implica muchos problemas y tienen que tener un pretexto para poder hacerse con uno.
3¿Qué tipo de tecnología emplean estos vehículos?
Muchos conductores se suelen preguntar que cuál es la tecnología que resulta un poco más económica de usar para los vehículos.
Y es que la Organización de Consumidores y Usuarios, es decir la OCU, ha realizado un informe en el cual ha desgranado todas las tecnologías que resultan económicas.
También han dejado claro el tipo de tecnología que resulta un poco más cara y el tiempo que se tarda en poder amortizarla.
Han analizado cada uno de las gastos que se derivan de la propiedad además del uso de los distintos tipos de coches disponibles que se encuentran en el mercado.
Han tenido en cuenta los costes que son fijos y que van asociados a la adquisición además de los gastos que se asocian al uso que se hace del coche.
Se han llegado a añadir algunos gastos que son de tipo fijo como son las pólizas de seguro o los diferentes impuestos existentes.
Han valorado los gastos que son variables como pueden ser las revisiones además de cualquier tipo de avería.
Y, por supuesto, se han tenido en cuenta todos los gastos que son relativos a la energía que resulta necesaria para que puedan recorrer 100.000 kilómetros.