En las estaciones de servicio también hay normas: Mucho ojo al echar gasolina en tu coche o moto: La DGT te puede multar en el momento.
¿Echarías combustible en tu vehículo de cualquier manera?, seguramente la mayoría de vosotros no y es que hay que cumplir con una serie de normas.
Cuando un conductor lleva su coche, su moto o su furgoneta a una estación de servicio tiene claro que no puede realizar el acto de echar combustible de cualquier manera.
5La DGT avisa de que incumplir las normas conlleva riesgos

Si vas a una estación de servicio convencional, te darás cuenta de que tendrás que esperar a que venga el profesional y llene el depósito de tu vehículo porque, si intentas echar tu el combustible, tendrás que pagar 100 euros de multa.
Procura tener cuidado siempre que vayas a una gasolinera y si te tiene que atender un profesional, procura tener algo de paciencia y espera a que llene el depósito de tu vehículo completamente porque si no lo haces las consecuencias pueden ser muy malas.
Son muchas las personas que eligen acudir a estaciones de servicio con personal porque así no meten la pata, no tocan lo que no han de tocar y tienen en cuenta que podrán echar en el depósito combustible de buena calidad y esto lo advierte la DGT.