comscore

FurgoVolkswagen: récord total

Los fans de las furgonetas Volkswagen acudieron una vez más a su cita anual con la FurgoVolkswagen en el camping 'La Ballena Alegre Costa Brava', situado en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Casi 6.000 aficionados y 755 furgonetas procedentes de toda España e incluso de Europa participaron en la 14 edición, que batió el récord histórico de asistencia.

Bajo el lema 'Felicidad de serie', en la concentración se pudieron ver furgonetas de todas las edades, desde las míticas de los años 50 y 60 hasta los modelos más actuales. No faltó un amplio programa de actividades, del que disfrutaron miles de familias, ni tampoco la habitual prueba del Campeonato Mundial de Windsurf que, como es habitual, coincide con la concentración.

Diversión para todos

Fueron tres jornadas de diversión para niños y mayores. Los primeros disfrutaron con juegos de magia, globoflexia, talleres de pintura y otras actividades infantiles. Mientras, sus padres pudieron descubrir todas las curiosidades sobre las primeras generaciones de la gama T y conocer de primera mano la familia actual de Volkswagen Comerciales, realizando 'Test drive' con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

Y, como es habitual cada año, las actividades tradicionales fueron las que congregaron a la mayoría de los amantes de las furgos Volkswagen, como el photocall, la mítica foto de familia, la barbacoa en la playa o el clásico desfile de por la localidad de l'Escala.