Un lujoso Ferrari Portofino rojo de la esposa de Dyego Sousa protagonizó un impactante accidente en el Paseo del Prado de Madrid. La situación dejó al descubierto una serie de eventos sorprendentes que involucran a la pareja de un futbolista profesional. La mujer podría recibir una dura reprimenda por haber formado parte de este accidente que puso en riesgo su vida y la de los transeúntes.
Este ocurrió un martes por la noche, el modelo de la marca italiana chocó contra unas vallas metálicas cerca de la emblemática fuente de Neptuno, un lugar conocido por ser el epicentro de las celebraciones del Atlético de Madrid. Afortunadamente, ni la conductora ni su acompañante resultaron heridos, pero sí estuvieron involucrados en un intento de engañar a la policía.
¿Cómo fue el accidente que protagonizó la esposa de Dyego Sousa?
La conductora, una mujer brasileña de 40 años, conducía en dirección contraria por la calle y lo hacía bajo la influencia del alcohol. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo duplicando la tasa permitida. Además, se negó a realizar la prueba de contraste en sangre, lo que agravó aún más su situación. Pero esto no fue lo peor de este caso. Lo que ocurrió acontinuación fue aún más impactante.
Para sorpresa de todos, el copiloto del Ferrari intentó suplantar a la conductora, afirmando a la Policía Municipal que él estaba al volante. Sin embargo, las cámaras del Banco de España, ubicadas en las cercanías, desmintieron su versión, revelando que la conductora era la verdadera responsable del vehículo. Debido a esto, la esposa de Dyego Sousa enfrenta cargos por un delito contra la seguridad vial. Tanto ella como su acompañante deberán comparecer en un juicio rápido por sus acciones.
¿Cómo era el Ferrari que destruyó la mujer en el accidente?
El Ferrari que conducía la esposa de Dyego Sousa es el Portofino, valorado en más de 215.000 euros, y estaba a nombre del jugador. Este modelo fue lanzado en 2017 como reemplazo del California y ya no forma parte de la oferta actual de la marca italiana. Su lugar lo ocupa ahora el Roma, incluyendo la versión Spider. Pese a esto, estamos hablando de un deportivo de muchísima calidad.
Este coche de la marca oriunda de Italia cuenta con un motor de 600 CV de potencia, un cambio automático F1 de siete velocidades y doble embrague. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,57 segundos y detenerse de 100 km/h a 0 en 34 metros. En manos de esta mujer, este impresionante coche se podría convertir en un arma mortal, por suerte no iba tan rápido cuando se estrelló.