Lamentablemente, las figuras del fútbol español como Ferran Torres tienen tanto dinero que no son de cuidar sus coches. Es que les termina saliendo una mísera parte de su fortuna, por lo que no significan lo mismo que para cualquiera de nosotros que gastamos un gran número para poder disfrutar del modelo que elegimos con mucha búsqueda y trabajo para no equivocarnos y que tengan todo lo que queremos.
Para demostrar esto, los aficionados captaron el momento en el que el jugador del Barcelona salía del entrenamiento arriba de su Mercedes-Benz. Un vehículo completamente de lujo que terminó golpeando mientras intentaba evitar cruzarse con los fanáticos que lo esperaban en la puerta. Así fue como quedó el descubierto que poco cuidado que le da a su automóvil.
Ferran Torres no cuida su Mercedes-Benz
En un video captado por el creador de contenido, gael10fcb, se lo ve a Ferran Torres saliendo del campo de entrenamiento del Barcelona arrbia de un Mercedes-Benz CLA-Class. Lo primero que se ve es su apuro por salir y no frenar ante nadie. El futbolista no quería cruzarse con ningún aficionado y se lo ve apurado, justamente para evitar cualquier contacto terminó acelerando y golpeando su vehículo.
Las imágenes muestran como termina el jugador golpeando la parte de abajo de la carrocería de su automóvil contra el asfalto. Hasta la gente que estaba ahí reaccionó ante el sonido que hizo al rayarse con el piso. El deportista no dudó un segundo y siguió avanzando, sin pararse a verificar como se encontraba su modelo. Simplemente, aceleró y no miró para atrás, casi como intentando creer que en realidad no pasó nada.
¿Qué características tiene el Mercedes de Ferran Torres?

El Mercedes-Benz Cla-Class posee una cabina moderadamente lujosa, una suspensión cómoda y un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor, complementado por un generador de arranque accionado por correa. Este nuevo sistema híbrido suave refuerza la potencia a bajas revoluciones, aunque no está diseñado para un rendimiento total, sino para ofrecer una experiencia de conducción más suave y eficiente.
Este modelo estándar ofrece la estética de un Mercedes más grande en un formato compacto, con un precio inicial relativamente asequible que oscila entre 43.583 € y 86.788 €. Un valor muy accesible para Ferran Torres con su enorme salario. Habrá que ver cuál de las versiones más potentes eligió el futbolista que se encuentra ahora jugando la Eurocopa con la Selección de España.