comscore

Este Chevrolet Camaro SS Convertible tiene neumáticos 405/25 R24 y está a la venta

Si deseas pasar desapercibido está claro que un Chevrolet Camaro no es la opción más idónea, pues este deportivo 'made in USA' necesita de pocos accesorios para llamar la atención allá donde vaya. Y claro está que si te va la discreción, este ejemplar no es lo que deberías estar buscando.

Semejante criatura está a la venta en el concesionario Marshall Goldmand en Cleveland, Ohio por un precio de 189.900 dólares, que vienen a ser como unos 160.000 euros al cambio actual. Y eso no es precisamente poco dinero que digamos.

Un escaparate para estas llantas de 24 pulgadas

Inicialmente fue propiedad de Forgiato Wheels, quien lo creó como un escaparate perfecto para mostrar de lo que es capaz de hacer este especialista en llantas. Y por si fuera poco, también está equipado con un kit de carrocería de TS Customs, que incluye paragolpes personalizados, pasos de rueda ensanchados, nuevos faros, una rejilla específica…

Fuera tampoco desentonan detalles como el alerón, el difusor trasero o las enormes salidas de escape. Ahora bien, el elemento que más llama la atención en este impresionante Camaro son sus llantas de 24 pulgadas desarrolladas por Forgiato, las cuales están calzadas con neumáticos Pirelli en medida 275/25 delante y 405/25 detrás, que no tienen pinta de ser muy baratos que digamos.

Bajo todos estos elementos se esconde un Camaro SS Convertible del año 2011, por lo que está impulsado por un corazón 6.2 V8 HEMI combinado con una transmisión automática de seis velocidades. Y por cierto, este bloque se combina con un nuevo sistema de admisión, así como con un escape desarrollado por Magnaflow.

También hay que decir que a lo largo de sus nueve años de vida, esta criatura ha recorrido solo 244 millas (390 kilómetros) de exposición en exposición por Estados Unidos, al igual que su interior luce un nuevo tapizado para los asientos y paneles de las puertas, además de adornos del especialista Forgiato.