comscore

DS. Descubre Madrid en un Tiburón

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Pues DS te propone uno de los planes más originales del año. Recorrer Madrid a bordo del mítico DS Tiburón, el DS 23, en un trayecto de hora y media con chófer, aperitivo o desayuno y botella de champán de regalo.

La marca de lujo francesa ya lanzó esta propuesta para descubrir los rincones más emblemáticos de París y ahora la ruta llega a Madrid, donde un chófer experto conducirá el DS 23 recorriendo algunos de los lugares más conocidos de la ciudad a la vez que explica a los pasajeros la historia de la villa.

Desde el 1 de noviembre

La cita parte del Hotel AC Santo Mauro donde, dependiendo de la hora de inicio, los pasajeros podrán disfrutar de un desayuno o aperitivo. El recorrido transcurrirá por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro. Al final se obsequiará a los pasajeros con una botella de Moët Chandon.

El precio de esta ruta exclusiva por Madrid es de 250 euros para 2 personas y los interesados en reservar pueden hacerlo a partir del próximo 1 de noviembre.

1 yH5UW8ms0oN4v Motor16