comscore
sábado, 27 septiembre 2025

La única ocurrencia de la DGT son estos radares que multan a la mitad de la velocidad legal

El tema que trataremos hoy es el siguiente:La única ocurrencia de la DGT son estos radares que multan a la mitad de la velocidad legal.

Existen a día de hoy algunos radares que multan a la mitad de la velocidad legal aunque muchas personas no saben si realmente son eficientes o no.

Hoy vamos a hablar de los dispositivos de velocidad que quiere implementar la Dirección General de Tráfico en España y es que, como sabemos todos, este organismo nunca deja de sorprendernos.

Publicidad

4
Los radares que coloca la DGT son muy necesarios

Esto es algo que no podemos negar y es que las autoridades encargadas saben bien que los radares que se colocan en las carreteras son muy necesarios porque gracias a los mismos se tienen controlados y vigilados a los conductores.

Aunque es cierto que los propios conductores podrían reducir los accidentes que se producen en las carreteras en el caso de que no excedieran los límites de velocidad y respetaran siempre las normas que se encuentran establecidas.

Además, el organismo de la DGT siempre procura concienciar a los conductores de que circulen con prudencia y que respeten las señales a no ser de que quieran provocar algún accidente.

Publicidad