El último despliegue de la DGT se traduce en 100 nuevos radares y en 400.000 controles en estas carreteras y es que siempre vela este organismo por la seguridad de los conductores.
Este año las autoridades encargadas quieren vigilar todavía más las carreteras de toda España y es por ello que utilizarán radares nuevos además de que llevarán a cabo muchos controles en las carreteras.
Los conductores han de conducir sin pisar el acelerador y tienen que recordar que los excesos de velocidad no se encuentran prohibidos en las carreteras.
4La DGT no quiere que se produzcan más accidentes
Las autoridades encargadas quieren que este año se produzcan menos accidentes o que no haya aunque tiene en cuenta que esto solamente lo pueden conseguir los conductores.
Las autovías y las autopistas son peligrosas sobre todo cuando hay conductores que no respetan las normas y que están siempre circulando pisando el pedal del acelerador.
Hay que tener en cuenta que las muertes en las carreteras han aumentado y mucho y esto es algo que la Dirección General de Tráfico quiere evitar y es por ello que quiere utilizar radares.