Hoy hablaremos de este tema: ‘Debe estar bien visible’: La DGT comienza a poner multas por no llevar esta pegatina en tu coche.
Sabemos que las pegatinas que son obligatorias de la Dirección General de Tráfico son muy útiles en el caso de que los conductores tengan que circular por las Zonas de Bajas Emisiones.
Pero, ¿los conductores las pueden colocar en cualquier lugar del vehículo?, pues, según las autoridades encargadas han de estar bien colocadas y tienen que ser visibles.
1Las pegatinas de las ZBE de la DGT tienen que ser visibles

La Dirección General de Tráfico tiene en cuenta que hay vehículos que contaminan muchos y otros utilizan las pegatinas correspondientes con el fin de poder circular por las Zonas de Bajas Emisiones o ZBE.
La DGT se toma muy en cuenta el tema del cambio climático y es por ello que quiere que los vehículos coloquen bien las pegatinas medioambientales porque, de esta forma se sabe bien si un vehículo es contaminante o no.
A día de hoy hay muchas ciudades que tienen activadas las Zonas de Bajas Emisiones y hay ordenanzas municipales que obligan a los conductores a llevar puesta la etiqueta correspondiente de la Dirección General de Tráfico si no quieren ser sancionados.
Es por ello que, aquellos que tienen vehículo, han de circular con mucho cuidado y en todo momento han de llevar colocadas las correspondientes pegatinas en una zona que sea bien visible.
Siempre hay que colocar esta pegatina en la zona del parabrisas porque, de esta forma, las autoridades encargadas y los agentes de Tráfico sabrán si tu vehículo contamina o no.