comscore
sábado, 30 agosto 2025

El destrozo que este Lamborghini Urus ha preparado en esta carretera. Con Mustang involucrado

Un Lamborghini Urus de alta gama ha quedado totalmente destrozado tras un accidente de carretera en Florida, donde se estrelló contra la barandilla de la autopista. Los informes preliminares sugieren que un Ford Mustang de la generación anterior también estuvo involucrado en el incidente, aunque las circunstancias exactas aún no se han esclarecido.

El accidente ocurrió el pasado lunes 27 de mayo, Día de los Caídos, en la autopista I-95 del condado de Broward. Según información de NBC Miami, el SUV de alto rendimiento impactó contra la barandilla, perforando su carrocería y causando daños irreparables. La fuerza del impacto hizo que el Urus girara violentamente en sentido contrario, quedando volcado sobre el césped.

Los detalles del accidente que terminó con el Lamborghini Urus destrozado

Los detalles del accidente que terminó con el Lamborghini Urus destrozado.

Un Ford Mustang rojo se encuentra estacionado en la salida de la autopista, con daños visibles en el lado del conductor. La puerta presenta abolladuras y el airbag se ha activado, pero el estado general del vehículo parece menos grave en comparación con el del Lamborghini Urus. El modelo de la marca italiana quedó prácticamente inutilizable y sin posibilidad de volver a funcionar. Una tristeza para el propietario y para los que nos gustan los deportivos.

Publicidad

A partir de las consecuencias del accidente, se puede especular que ambos vehículos posiblemente chocaron al entrar en la salida de la autopista, lo que finalmente provocó que el Urus perdiera el control y se saliera de la carretera. Sin embargo, sin más pruebas, determinar la culpa entre los dos conductores es un desafío. Además, no hay información sobre si otros vehículos estuvieron involucrados.

Información sobre los ocupantes y el estado actual de la investigación

Información sobre los ocupantes y el estado actual de la investigación.

Hasta el momento, no se ha revelado información sobre el número de ocupantes involucrados ni sobre si se produjeron lesiones graves. Con suerte, todos los implicados salieron con heridas leves y una historia aterradora que contar. Las investigaciones se centrarán en las imágenes de las cámaras que están cerca de la autopista de Florida en la que se terminaron accidentando estos dos modelos deportivos.

Las autoridades cerraron la rampa de salida hacia Griffin Road tras el incidente, lo que provocó interrupciones en el tráfico. Un video muestra un gran número de coches de policía y camiones de bomberos en el lugar, junto a los restos del Lamborghini Urus y del Mustang averiado. Con el pasar de los días, se irán conociendo nuevos detalles de lo que sucedió.

Publicidad