comscore
domingo, 18 mayo 2025

David Broncano y su secreto mejor guardado: la colección de coches que supera los 300 mil euros

David Broncano, conocido por su faceta de cómico y presentador, ha sido el centro de atención en los últimos días debido al estreno de su nuevo programa en La 1 de TVE, La Revuelta. Su fichaje por la cadena pública ha generado controversia, tanto por los debates políticos que lo rodean como por las críticas sobre su salario. Sin embargo, fuera del ámbito laboral, Broncano mantiene un perfil mucho más privado, especialmente cuando se trata de su vida personal y sus gustos. A pesar de su aparente sencillez y su predilección por desplazarse en bici o patinete eléctrico a las grabaciones, el presentador guarda un secreto mejor guardado: su afición por los coches de lujo.

Publicidad

En definitiva, mientras los focos de la televisión y la política se centran en su nuevo programa y los rumores sobre su sueldo, David Broncano sigue disfrutando de sus coches de lujo y de su estilo de vida poco convencional. La imagen de un cómico que se desplaza en bici o patinete eléctrico y que, al mismo tiempo, es dueño de modelos exclusivos como el Land Rover Defender o el Porsche 718 Cayman, solo añade una capa más a la compleja personalidad del presentador, que sigue sorprendiendo a su audiencia con su manera de navegar por la fama.

Porsche y Land Rover presentes en el garage de David Broncano

Porsche y Land Rover presentes en el garage de David Broncano

A pesar de ser una persona discreta, Broncano ha dejado entrever, en diversas ocasiones, su amor por los automóviles de alta gama. Uno de los vehículos que forma parte de su colección es el Land Rover Defender, un modelo de la última generación del 4×4 británico que ha sido fotografiado en varias ocasiones cuando David Broncano se desplaza con su pareja, la actriz Silvia Alonso. Aunque no ha revelado a qué versión exacta pertenece, se sabe que este modelo de Land Rover se encuentra entre los más exclusivos, con precios que oscilan entre los 79.050 euros del Defender S y los 160.850 euros del V8, dependiendo de la motorización y las características.

Sin embargo, su pasión por los coches no se limita a todoterrenos. En una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya en 2022, David Broncano reveló que también posee un Porsche 718 Cayman. Este deportivo, de un diseño compacto y deportivo, fue descrito por el propio presentador como un coche “algo pequeño” pero con una gran potencia. Con un motor atmosférico de 6 cilindros y 400 CV, el 718 Cayman es capaz de alcanzar los 288 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos. El vehículo, cuyo precio ronda los 105.000 euros, tiene un diseño elegante con tomas de aire de gran tamaño y un frontal negro que le da un aire agresivo.

Las infracciones de tráfico, un clásico para Broncano

Las infracciones de tráfico, un clásico para Broncano

A pesar de su gusto por los coches de alta gama, David Broncano no se ha escapado de los inconvenientes que suelen acompañar a los vehículos de lujo: las infracciones de tráfico. En 2019, se hizo viral una imagen en la que el presentador aparecía detenido por la Policía Local de Madrid mientras conducía su patinete eléctrico por la acera y con auriculares puestos. El incidente, que le costó cuatro multas y un total de 800 euros, fue una de las anécdotas que el español compartió en La Resistencia. Aparentemente, su relación con las multas no acaba ahí, ya que también confesó haber recibido varias sanciones por exceso de velocidad en el radar del Paseo de la Castellana.

A pesar de estos pequeños percances, David Broncano sigue disfrutando de su pasión por los vehículos, tanto en su versión de lujo como en la más cotidiana, como el patinete eléctrico. Sin embargo, mantiene con gran cautela los detalles de su colección, lo que solo aumenta el misterio en torno a su garaje. La combinación de su amor por los automóviles y su actitud relajada hacia las normativas de tráfico, incluso con vehículos de lujo, define al presentador de TV como una figura impredecible y auténtica, siempre dispuesto a sorprender a su público tanto con su humor como con su estilo de vida.

Publicidad