¿Nunca has querido usar la pantalla de tu coche como si fuera una tablet? Eso es lo que permite Screen2Auto.
Vamos a explicarte cómo convertir la pantalla de Android Auto en una tablet Android con todas las apps, y así poder acabar con las limitaciones de este sistema para coches.
4Ahora, conecta el móvil a Android Auto
Ahora, simplemente te queda conectar el móvil a Android Auto del coche y abrir la aplicación Screen2Auto. Cuando lo hagas, en Android Auto verás un lanzador propio, en el que hay un escritorio y un cajón de aplicaciones completo con todas las apps de tu móvil.
Ahora, simplemente te toca ir pulsando en la aplicación que quieras abrir, y usarla. La app se estará ejecutando realmente en tu móvil, enviándole la imagen al coche mediante streaming. Para funcionar, el móvil te pedirá permiso para que la aplicación pueda empezar a capturar la pantalla y retransmitirla.
Con el fin de mantener la relación aspecto y la orientación, Screen2Auto ejecuta tus apps en modo apaisado, así el contenido estará perfectamente adaptado a la pantalla panorámica del coche. Al estar viendo una retransmisión, notaremos algo de retraso desde que tocamos la pantalla y se ejecuta la acción.
Aun así, el retardo no es demasiado grande como para que la experiencia sea negativa.