La compañía de telecomunicaciones DIGI ha lanzado un sorteo que permitirá a uno de sus clientes hacerse con un Fiat 600 híbrido. La promoción es válida tanto para aquellos que ya tengan un contrato como para los que se den de alta este verano en fibra, fibra y TV o telefonía móvil, tanto en la modalidad fija como de prepago.
La participación para hacerse con un Fiat 600 híbrido está abierta hasta el próximo 19 de agosto. Para ello, los que ya sean clientes deben entrar en «Mi DIGI», su área personal, y hacer clic en el banner del sorteo. Aquellos que deseen participar pero todavía no sean clientes, también podrán hacerlo si contratan alguno de los anteriores servicios hasta esa misma fecha. El sorteo se realizará ante notario dos semanas después del cierre de las participaciones.
DIGI: Fibra, teléfono y televisión

Entre los servicios que ofrece DIGI, su red de fibra es la más rápida de España, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards y, al contratarla, además el cliente recibe 50 GB gratis de almacenamiento en DIGI Store. Entre las opciones que se ofrecen está la Fibra SMART, con velocidades de 300 Mb, 600 Mb o 1 Gb, o la opción PRO-DIGI de hasta 10 Gbps.
A esto se suma un servicio de telefonía móvil con conexión 5G, y un servicio de televisión con más de 100 canales de cine, series, documentales, deporte, entretenimiento y mucho más. Por lo que respecta a la televisión, el servicio se puede añadir a la tarifa de fibra por 7 € al mes. Además, se puede sumar el Pack Deportes por 3 € más al mes, que incluye el contenido de La Liga.
«Un verano sobre ruedas»
El sorteo que ha puesto en marcha DIGi forma parte de su promoción «Un verano sobre ruedas» y permitirá a uno de sus clientes conseguir un Fiat 600 híbrido. Este modelo equipa un motor turbo gasolina de 100 caballos de potencia y apuesta por la tecnología híbrida ligera con una batería de 48 voltios.

El Fiat 600 Hybrid se propulsa gracias a un motor de gasolina de tres cilindros y 1,2 litros de cilindrada, que se combina con otro motor eléctrico y prima el consumo sobren las prestaciones, con una notable reducción del 15% en el consumo de carburante y en las emisiones de CO2, lo que lo convierte en un vehículo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Su motor eléctrico proporciona un extra de potencia en las situaciones que lo requieren, con arranques más ágiles y transiciones rápidas, ideales para la conducción urbana, a lo que añade suavidad en pequeños trayectos que se realizan con propulsión cien por cien eléctrica.
Ofrece la capacidad de circular sin recurrir al motor térmico en trayectos de hasta 1 kilómetros en entornos urbanos (al entrar en el garaje, en un atasco…) a menos de 30 km/h aprovechando al máximo el sistema de generación de energía durante las desaceleraciones y frenadas.
El verano pasado, el operador de telecomunicaciones, ya realizó una acción similar, en la que sorteó entre sus clientes un Citroën Ami 100% eléctrico.