Para los conductores, especialmente los mas asiduos, incluidos los aficionados al turismo de carretera, el pavimiento sobre el que se mueven es fundamentalmente decisivo a la hora de elegir destino vacacional o de relax.
La experiencia de conducción puede variar significativamente según el país en el que te encuentres. Recientes investigaciones han revelado fascinantes datos sobre la calidad de la conducción en diferentes naciones, destacando elementos como la calidad de las carreteras, precios de alquiler de coches y otros factores clave.
El ranking que te ofrecemos a continuación deja ver a las claras, la opinión de los conductores extranjeros sobre las carreteras españolas.
1En España, los conductores extranjeros se sorprenden por varias razones.

Las carreteras españolas son un deleite para los amantes de la conducción. Desde la sinuosa Costa Brava hasta la recta interminable de la Autovía de la Plata, cada ruta tiene su encanto. Los conductores extranjeros no pueden evitar maravillarse ante la calidad de nuestras autopistas y la eficiencia de nuestra red vial.
Es un escenario natural de película. Los Pirineos, cubiertos de nieve en invierno, se transforman en un paraíso verde en verano. La Alhambra de Granada, con sus jardines y fuentes, parece sacada de un cuento de hadas. Y no podemos olvidar las Islas Canarias, con sus playas de arena negra y paisajes volcánicos.