comscore
miércoles, 22 octubre 2025

El conductor de este BMW se piensa que está jugando al GTA por las calles de su ciudad

Un BMW Serie 6 Convertible participó de una escena que parecía ser sacada directamente de un videojuego, pero que lamentablemente era la vida real. La policía de Los Ángeles arrestó a tres personas que se cree que robaron este vehículo alemán y desencadenaron una persecución a alta velocidad, digna de una película de acción, por las calles de la ciudad estadounidense.

Todo comenzó el jueves pasado cuando un ladrón armado se acercó a un automovilista, le apuntó con el arma y procedió a robarle algunas pertenencias, entre ellas una cartera o billetera y posiblemente un teléfono celular. Las fuerzas de seguridad aún no ha determinado cómo el delincuente obtuvo este coche, pero poco después del robo a mano armada, comenzó una persecución que mantuvo en vilo a toda la ciudad.

Persecución de alta velocidad arriba de un BMW

YouTube video

La persecución fue capturada por un helicóptero de los medios de comunicación, que grabó los momentos finales de esta loca carrera. El conductor del BMW, aparentando estar jugando a Grand Theft Auto, esquivó a los coches que venían en dirección contraria y cruzó al lado equivocado de la carretera varias veces, sin mostrar ninguna preocupación por la seguridad propia o la de los demás.

Publicidad

Al minuto uno de la persecución, el delincuente entró en una intersección a toda velocidad y chocó violentamente contra la parte trasera de un vehículo blanco, que giró y se estrelló contra el costado de un edificio. El coche alemán, por su parte, sufrió daños importantes en la parte delantera y se deslizó hacia un costado, chocando contra un automóvil estacionado y un árbol cerca de la intersección de Wilton y 5th Street.

Huida a pie y arresto de los involucrados

Huida a pie y arresto de los involucrados

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor logró salir de entre los escombros y comenzó a huir a pie. Sin embargo, el operador de cámara del helicóptero siguió todos sus movimientos, facilitando así la labor de la policía de Los Ángeles. Finalmente, las autoridades arrestaron a tres personas en relación con el robo y el accidente: dos hombres y una mujer.

La situación se volvió aún más alarmante cuando, hablando con FOXLA, el Departamento de Policía reveló que sacaron un rifle del BMW destrozado después del accidente. Este hallazgo sugiere que los sospechosos no solo estaban involucrados en el robo y la persecución, sino que también estaban armados y potencialmente peligrosos. Por suerte terminaron detenidos y tras las rejas.

Publicidad