Para Ferrari, su marca y nombre es mas que todo eso. Bien puede afirmarse que existe un modo de vida Ferrari, y así lo demuestran las condiciones que el fabricante exige a sus compradores.
No cumplir estas exigencias e incluso el propio comportamiento después de haber adquirido uno de estos modelos tan exclusivos, puede enviarte a su lista negra y entonces olvídate para siempre de tener uno en tu garaje.
4En las mejores manos y tener pasión por la marca

Hay un contrato especial en Estados Unidos por el cual la compañía puede volver a comprar sus deportivos siempre que el propietario quiera deshacerse de él. Esto viene motivado porque la marca prefiere que el coche acabe en manos de alguien que lo quiera y que lo vaya a usar antes que con alguien que vaya únicamente a especular con él.
No es solo un fabricante de superdeportivos, sino que se trata también de una cultura y tiene seguidores, por eso en la empresa se aseguran de que quien compre el coche vaya a tratarlo bien y que sienta pasión por la marca. Es como pertenecer a un equipo deportivo.