Si estás pensando en cambiar de coche y has elegido alguno de la gama de Fiat, no es necesario que vayas de concesionario en concesionario para escoger el modelo y la configuración que más se adapta a ti; puedes realizar todo el proceso de compra online, sin moverte del sillón, de una forma rápida y segura.
A través del configurador de la marca, estrenar el icónico Panda, hacerse con el nuevo 600 híbrido o con una unidad del simpático Topolino es muy fácil, porque el proceso de la tienda online de Fiat se completa en pocos pasos, es 100% seguro y muy intuitivo.

Elegir un Fiat a la medida de cada uno
En la página web es posible diseñar un Fiat a la medida de cada comprador eligiendo el modelo, la motorización que más se adecúa a nuestras necesidades, nuestro color preferido, el equipamiento o el precio. En todo momento se puede descargar y guardar la configuración elegida, por si se prefiere aplazar la finalización de la compra para otro momento y meditar la decisión.
El proceso de compra se completa en muy pocos pasos y, al finalizar el mismo se abren dos posibles vías. En la primera, se puede pulsar en el botón “Compra online” de la parte inferior de la pantalla, lo que nos llevará a una nueva pantalla en la que aparece un resumen de las características del Fiat elegido, además de un plazo estimado de entrega.

Elegir un concesionario y recoger el coche
A partir de aquí, el comprador tendrá que elegir un concesionario de la red Fiat para ir a recoger su coche y cerrar la operación. Una vez realizado este trámite, se cliquea sobre “continuar”, se rellena un formulario con los datos personales y se avanza hacia la forma de pago, en la que se pide una señal de 500 euros, que se retiene durante 14 días de la tarjeta de crédito o débito del cliente.
Una vez realizados estos pasos, solo queda acudir al concesionario para recoger el nuevo Fiat. Si no es exactamente lo que se estaba buscando, el cliente tiene 14 días para devolverlo.

Modelos de la marca en promoción
La segunda de las vías que se abre al finalizar el proceso de compra en el configurador de Fiat es la búsqueda de vehículos de características similares al que el potencial comprador ha creado virtualmente y que están disponibles a precios interesantes en puntos de la red Fiat cercanos, lo que permite reducir al máximo los plazos de entrega. Como en el caso anterior, el procedimiento de compra online de estos modelos es fácil, claro y seguro y el punto de venta se pone en contacto con el cliente para gestionar el pedido y acordar la entrega.