comscore

La manera de comprar un Ferrari por 150 euros: Y no tiene truco, letra pequeña…

Imagina poder comprar un Ferrari por 150 €. Suena a una de esas trampas con letra pequeña que acaban siendo una estafa, ¿verdad? Sin embargo, esta vez no hay trampa ni cartón, es una oportunidad real y legal. Si eres un apasionado del motor y siempre has soñado con tener un superdeportivo, esta puede ser tu ocasión.

El secreto está en una subasta que pone a disposición del público bienes decomisados por el Gobierno, procedentes de operaciones contra el narcotráfico. Con una pequeña cantidad de dinero, y algo de suerte, podrías conseguir una de estas joyas del automovilismo a un precio impensable. ¿Cómo? En este artículo, te lo contamos en detalle.

5
¿Cómo participar en la subasta?

Fuente propia

Para acceder a la subasta, hay que registrarse en Escrapalia y cumplir con los requisitos del pliego de condiciones. Cualquier participante, persona física o jurídica, deberá realizar un depósito de garantía previo, que ronda los 150 €. De ahí la posibilidad de ‘comprar un Ferrari’ por esa cantidad: el desembolso inicial que permite entrar a la puja.

El proceso es totalmente transparente: la subasta está abierta hasta el 10 de abril y, una vez cerrada, se notificará a los ganadores y se procederá a la verificación de la documentación. Los coches se pueden visitar en Coslada (Madrid) el 8 y 9 de abril, con cita previa. Todos han sido revisados y se ofrece información sobre su estado, historial y posibles desperfectos.