Los coches clásicos eran el ícono de las décadas pasadas. Construidos para ser económicos, duraderos y comprensibles, su forma distinguible los hace distinguirse en los parking modernos y siempre considerados con reverencia.
Mientras la tecnología moderna se avanza a gran velocidad, muchas de las características que hacían único a los coches clásicos han desaparecido. En este artículo, le mostraremos algunas de las cosas que los coches clásicos tenían y que los modernos han dejado de lado.
2Baterías simples sin complicaciones.
En los coches clásicos, la batería era una parte sencilla de comprender. Tenían dos bornes a los que uno simplemente necesitaba conectar cargadores de batería. Estas magníficas tecnologías estaban libres de preocupaciones relacionadas con la profundidad de descarga, la temperatura de la batería, etc. Esto hacía que fueran muy simples de usar y mantener.
En los coches modernos, los fabricantes han decido utilizar tecnologías para baterías más sofisticadas. Estas incluyen tecnologías como las baterías de litio y las baterías de iones de litio. Estas baterías ofrecen resultados excelentes, pero también tienen sus desventajas. Por ejemplo, son mucho más complicadas de cargar o mantener, lo que significa que necesitan la ayuda de un técnico profesional si se quieren reemplazar o reparar.