¿Cansado de ver tu coche en Google Maps indicado con una flecha azul? Pues estás de enhorabuena. Personalizar el aspecto de tu vehículo en la pantalla ya es posible con la última actualización de la aplicación. Y no, no hablamos solo de cambiar el color; también de poder elegir entre distintos tipos de vehículos.
Ahora, tus trayectos serán un poco más personales y divertidos. Ya sea que conduzcas un sedán familiar, un SUV moderno o te sientas piloto al volante de tu utilitario, ver un coche parecido al tuyo moviéndose por el mapa añadirá un toque de simpatía y familiaridad. ¿Quieres saber cómo ponerlo en marcha? En este artículo, te lo contamos paso a paso.
5La pequeña mejora que marca la diferencia

Los sistemas de infoentretenimiento están evolucionando para ofrecer más funciones, pero también para mejorar las experiencias de usuario. Cambiar el avatar de conducción no afecta a la precisión de la navegación, pero sí vuelve el trayecto más ameno y personalizado. Y cuando pasas mucho tiempo al volante, son pequeños detalles que marcan la diferencia.
Aunque no es una revolución tecnológica, la nueva función de Google Maps puede arrancarte una sonrisa durante el viaje. Si te gusta cuidar los detalles, seguro que disfrutarás viendo a tu coche virtual recorrer las rutas como si fuera el protagonista de un videojuego. Personalizar la navegación nunca fue tan fácil ni entretenido.