La decisión de adquirir un coche eléctrico supone un cambio de vida, casi radical. Sobrevivir a este cambio, ya que lo único que no cambiara serán tus capacidades para conducir, supone un reto al que siempre es mejor enfrentarse con decisión y asesoramiento.
La nueva movilidad requiere conocimientos precisos de los nuevos componentes que se implantan en los renovados coches, y en especial los modelos mas modernos, totalmente electrificados y con equipacion informática, casi espacial.
3No te olvides de las piezas que si que son comunes a todos los coches

Aunque el mantenimiento sea más simple y barato, sigue habiendo otros elementos destacados a los que sí que hay que prestar atención. Neumáticos, filtro del habitáculo, pastillas, discos y líquidos de freno, dirección, amortiguación, líquido refrigerante y escobillas del limpiaparabrisas se encuentran entre los más destacados.
Aunque puedan parecer muchos, la mayoría – como la dirección o la amortiguación – tienen una vida de uso muy larga o sufren un menor desgaste en un eléctrico que en uno de combustión. Esto ocurre con los neumáticos o los frenos debido a que la forma lineal en la que el motor empuja el vehículo castiga menos a las ruedas y los frenos.