comscore
miércoles, 7 mayo 2025

Coche en efectivo o financiado: ¿Qué es mejor en este momento?

Sin duda, es la pregunta del millón: financiar o adquirir el coche en efectivo, ¿qué sale más caro? Muchas son las ofertas que sacan las compañías de vehiculos en las que se ofrece un modelo determinado por un precio muy interesante, pero casi siempre supeditado a la financiación con su compañía. ¿Interesa? ¿Es más barato financiar o comprar al contado el ejemplar?

A continuación, en el artículo te daremos más detalles sobre esta cuestión que cautiva a los usuarios.

4
Calcula la mejor opción en cuatro pasos

Calcula la mejor opción en cuatro pasos

-Pregunta por las condiciones de tu banco donde tenga domiciliados tus ingresos y compáralas con compras de entidades que no exigen como requisito domiciliar la nómina.
-Pide un proyecto de financiación al concesionario para el importe y plazo que necesites financiar. Con dichos datos conseguirás el importe de la cuota a pagar.
-Verifica todos los conceptos que incluye la cuota (comisión de apertura, servicios accesorios, etc.) y pregunta si hay que pagar alguna cantidad adicional. -Multiplica el valor mensual por el número de ellas que vas a pagar y suma cualquier importe adicional. Después, resta el descuento para obtener el importe total.