El coche diésel no está muerto. Este modelo gasta como un mechero y cuesta menos que nunca.
Hay que decir que los motores que son diésel todavía cuentan con mucha vida por delante y es que las tecnologías van a suponer una renovación para este tipo de motores.
Tenemos que tener en cuenta que a día de hoy existen tecnologías como son la micro hibridación o la hibridación completa.
Por esta misma razón el grupo industrial alemán ha llegado a encontrar un gran filón y puede ofrecer motores que sean diésel renovados.
4¿Alguien dijo que el diésel iba a morir?

Pues la marca Volkswagen-Audi está apostando a día de hoy por el diésel y es que ya no cabe duda alguna de que han creado modelos totalmente nuevos.
Además os podemos decir que el modelo nuevo que van a comercializar será el Volkswagen Touareg V8 TDi.
¿Qué podemos decir acerca de este vehículo?, que se trata de un SUV que cuenta con dimensiones grandes como si se tratara del SQ8.
Está equipado con un mismo bloque propulsor pero tiene una configuración un tanto distinta y es que rinde mucho y cumple con la normativa Euro 6d-TEMP.
¿Con esto qué es lo que hay que tener en cuenta?, pues que, gracias a las renovaciones y a la tecnología actual el diésel no va a morir sino que va a actualizarse.